Bueno, tengo una buena noticia para ustedes. En el Centro Inwork trabajamos con el concepto de Aplicacion Real: ¡los Cursos Orientados a una Aplicación Real son la solución!Aquí hay algunas de las grandes ventajas de desarrollar cursos que estén orientados a una aplicación real de lo que se aprende:
1) Aumento de la retención del conocimiento: Cuando se aprende cómo aplicar una habilidad en situaciones reales, es más probable que se recuerde de forma duradera.2) Mejora de la confianza: Aplicar una habilidad en una situación real te ayuda a sentirte seguro y confiado en tu capacidad para usar esa habilidad en el futuro.
3) Mayor motivación: Aplicar lo que se aprende en un curso en una situación real puede ser muy motivador y ayudar a mantener el interés en el curso.4) Mejora en la transición al mundo laboral: Aprender habilidades con un enfoque en su aplicación en el mundo laboral puede ayudar a facilitar la transición a una carrera.
En resumen, #AprendeConProposito y desarrolla cursos orientados a la aplicación real de lo que se aprende para un aprendizaje más efectivo y duradero. Pronto lanzamos nuestros cursos 2023!!Estate atento!!!#HabilidadesPrácticas #AprendizajeEfectivo